top of page

Mascarilla Phytoplankton Marino Dermabell

Actualizado: 5 feb

Mascarilla que cambia la forma en que cuidamos las pieles grasas y mixtas: fórmula natural a base de Phytoplankton Marino.

 

El secreto de la naturaleza para una piel equilibrada

 

En nuestro constante compromiso con la excelencia en el cuidado de la piel, hemos descubierto un tesoro oculto en las profundidades del océano: el Phytoplankton Marino. Este pequeño pero poderoso organismo, nos ofrece una solución única para acondicionar la piel grasa y mixta.

 


Rostro de mujer con mascarilla aplicada en su rostro y producto al lado
Mascarilla Phytoplankton Marino Dermabell

¿Por qué Mascarilla Phytoplankton Marino Dermabell?

 

Esta fórmula se destaca por su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales esenciales para el equilibrio de la piel. Sus propiedades únicas incluyen una acción adsorbente de la grasa en la piel y residuos celulares, descongestionante y desintoxicante; así como un alto poder astringente y reafirmante. ¡Descubre los beneficios que esta joya marina puede aportar a tus protocolos profesionales y/o rutina diaria.

 

Beneficios asombrosos:

 

  • Acción secante y adsorbente: actúa como un imán para las secreciones sebáceas y los residuos celulares, proporcionando a tu piel un efecto secante que la deja limpia y fresca.

 

  • Descongestionante y desintoxicante: libera tu piel de impurezas, manteniéndola saludable, libre de radicales libres.

 

  • Alto poder astringente y reafirmante: experimenta la firmeza que siempre has deseado gracias al efecto astringente que ayuda a minimizar los poros y a tonificar la piel.

 

  • Oxigena la piel: disfruta de una piel radiante y revitalizada, ya que nuestro producto aumenta la circulación sanguínea y proporciona oxígeno esencial para un cutis saludable.



 Protocolos profesionales recomendados para su uso:


 

La incorporación de nuestro producto en tu rutina diaria es fácil y efectiva. Después de la limpieza facial o la extracción de comedones, aplica la fórmula de manera uniforme en rostro  y cuello con una espátula. Disfruta de la sensación refrescante y deja que el Phytoplankton Marino haga su magia (dejando actuar por 20 minutos).



Productos complementarios:









110 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page