top of page

Renueva Tu Piel, Renovación Celular Gomage

Actualizado: 9 feb 2023




Existen en el mercado varias alternativas para realizar exfoliaciones en la piel, pero qué mejor que aparte de la exfoliación, también se lleve a cabo el proceso de nutrición, hidratando y humectando la piel.

¿Cuáles son los beneficios de exfoliar tu piel?

-Limpieza y purificación

-Tonificación

-Renueva las células

-Activación de la micro-circulación

-Trata la celulitis

-Evita infecciones por residuos en el bello

-Regula la piel grasa

-Elimina la sequedad en tu piel


¿Cómo exfoliar tu piel correctamente?

Dermabell la marca número 1 en SPA para el cuidado de la piel desarrollo GOMAGE, un fantástico gel exfoliante para realizar renovación. Indicado en pieles secas, gruesas y envejecidas prematuramente.

Sus ingredientes principales son microgránulos de hueso de albaricoque que cumplen con una exfoliación muy fina y profunda dejando la piel permeable y protegida. Los micro gránulos de hueso de albaricoque tienen propiedades calmantes, ideal para pieles sensibles. También contiene extracto de fresa el cual genera una acción astringente, contiene vitaminas A, C y K, betacaroteno, ácido fólico y potasio. Estas sustancias son antioxidantes, liberando la piel a la exposición de radicales libres.


Beneficios Combinados:

-Remueve las impurezas de la piel

-Deja la piel permeable y renovada

-Estimula la circulación sanguínea

-Limpieza y nutrición profunda


Indicaciones de uso: Aplique en cantidad suficiente directamente sobre la piel humedecida, extienda y realice un suave masaje con movimientos circulares, enjuague con agua, y seque con una toalla dando palmaditas, nunca frotando.


Presentación: Profesional x 330 g. Si eres constante, en poco días observarás como tu piel mejora, luciendo espléndida y sin imperfecciones.


296 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page