top of page

B.T.X Lifting + Natural Serum Dermabell, Tratamiento Anti-edad

Actualizado: 9 feb 2023

A todos nos gusta vernos y sentirnos jóvenes, por tal motivo probamos gran cantidad de productos que nos ayuden con el cuidado de nuestra piel y disimulen esas marcas y rasgos producidos por la edad.

¡SENTIRNOS JOVENES, ES VERNOS JOVENES! Lo ideal es buscar productos confiables que nos garanticen su eficacia y que usados con disciplina y de acuerdo con las instrucciones, nos ayuden a combatir los signos de la edad. La línea de productos dermocosméticos DERMABELL, la marca número 1 en cuidado profesional de la piel, con más de 34 años de experiencia en el mercado colombiano, ofrece para que luzcas un rostro juvenil:



B.T.X lifting + Natural Serum. tratamiento antiedad que combate los signos del envejecimiento, reduce la profundidad de las arrugas, promoviendo un efecto lifting y de relleno que se visualiza como resplandor en la piel. Indicado para pieles maduras con signos visibles de envejecimiento. Contiene ingredientes de biotecnología como son los péptidos boto-miméticos (que actúan similar al botox en la piel) cuya función es evitar la contracción muscular y la formación de arrugas. Además, contiene isoflavonas de soja lo que, lo hace ideal para la piel de las mujeres después de la menopausia porque estimulan la producción de colágeno, elastina y retículina. Por otra parte el Ácido Hialurónico, actúa como relleno de las líneas de expresión superficiales y tiene un maravilloso poder de hidratación.

Como indicaciones de uso, se recomienda aplicar directamente sobre el rostro, haciendo énfasis en la frente, alrededor de los ojos y la boca. Así lograrás obtener resultados realmente satisfactorios.


Lo puedes encontrar en presentaciones para esteticista profesional (caja por 24 ampolletas de 2,5 ml) (uso tópico profesional) y para el paciente que desea continuar el uso en casa (frasco de 25 ml).

868 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page