¡ESTAMOS DE FERIA! PROMOCIÓN 2X1 EN TODOS LOS PRODUCTOS DE CORPORAL DERMABELL HASTA EL 31 DE OCTUBRE DESDE NUESTRA PÁGINA WEB



Gel Minceur – Gel Adelgazante x 120ml

Imprimir

Compra 1 lleva 2

$102.700
Descripción

Gel adelgazante compuesto de ingredientes reductores que aceleran la combustión de las células grasas y favorece el drenaje de líquidos y toxinas. Contiene sales que permiten el paso de la corriente eléctrica (polo-) y el ultrasonido de 3 Mhz on 2.5 de intensidad.
– Ideal para casos rebeldes de celulitis flacidez y obesidad

Beneficios
Acción regeneradora: otorgando elasticidad a los tejidos, con poder regenerador y cicatrizante
Acción Reductora, por medio de la estimulación de la lipólisis, la activación de la combustión de ácidos grasos convirtiéndolos en energía
Acción desintoxicante y osmoreguladora que por medio de la activación del metabolismo celular y la microcirculación sanguínea se eliminan sustancias con mayor efectividad.

Ingredientes principales
Extracto de algas marinas, Centella Asiática, Alga roja, Cafeína, Coenzima y Teofilina

Conoce más
Combinación de Extracto de algas marinas y algas rojas poseen minerales y Iodo, que activa el metabolismo de la célula, ayuda a desintoxicar y es osmoregulador
El extracto de Chinensis hace sinergia con la cafeína y la coenzima A  aumenta la concentración de AMPc acelera el metabolismo de los lípidos, estimula la lipólisis y la activación de la combustión de los ácidos grasos convirtiéndolos en energía ATP.
Centella Asiática: Alta capacidad cicatrizante y efecto antiinflamatorio. Estimulan la circulación de la sangre, la linfa y promueve la eliminación de las sustancias de desecho. Favorece la síntesis de colágeno y las proteínas. Protege y refuerza los vasos sanguíneos y devuelve, por lo tanto, la elasticidad a los tejidos.
Teofilina: Es un alcaloide que estimula el sistema nervioso central. Especialmente diurético, por lo que ayuda a la eliminación de líquidos, y cuenta con propiedades antioxidantes y anti radicales libres.

Indicaciones de uso
Después de limpiar y exfoliar el área a tratar, aplicar cantidad suficiente y dispérselo homogéneamente y deslice por la piel de acuerdo con la técnica de masaje o aparato utilizado.

Información Toxicológica
Ninguna Conocida

Contraindicaciones
Ninguna conocida

Advertencias
Exclusivo para uso externo, si observa alguna reacción desfavorable suspenda el uso y consulte con el médico. Evitar contacto directo con los ojos. Almacenar en lugar fresco, seco y protegido de la luz directa.

Presentación
Profesional en frasco de 120 ml.