Dermabell, el protagonista de tu belleza trae para ti una serie de consejos para que puedas reducir medidas sanamente sin afectar tu salud. Lo único que requieres es disciplina y llevarlas a la práctica día a día.

Muévete más, puedes dentro de tu día a día busca aprovechar hacer ejercicios cortos como subir las escaleras en lugar de usar el ascensor, caminar lo más posible te ayudará a que tengas actividad cardiovascular.

Aliméntate bien y a horas, muchas personas piensan que dejando de comer lograran reducir medidas y adelgazar, pero dejar de comer puede causar serios desordenes en tu metabolismo pudiendo incluso aumentar tu peso. Te recomendamos en este orden dar prioridad a tener las tres comidas del día pero siempre la más importante será el desayuno. Come porciones pequeñas entre comidas y así equilibraras la ansiedad y el metabolismo trabajará más aceleradamente.

Beber agua es un hábito saludable, procura todos los días beber mínimo 3 vasos de agua desde que te levantas, esto ayudará a mantenerte hidratado y sin ansiedad.

Realiza una rutina de actividad física todos los días mínima de 20 minutos, esto puede incluir trotar en el parque o caminar a paso rápido.

Aplica sobre tu abdomen y áreas a tratar homogéneamente la Ampolleta o solución de gel adelgazante Louis Vautray, Tratamiento integral de triple acción. Utilizado como modelante reductor, anticelulítico y reafirmante corporal. Con la aplicación diaria de este producto lograras: reducir medidas, reafirmar y tonifica la piel, prevenir la celulitis, desintoxicar la piel y activar la microcirculación sanguínea.

Síguenos en Facebook #DERMABELL, para recibir los mejores consejos de belleza siempre en tu perfil, también comunícate con la línea en Bogotá 2084921 y al Celular 3105837464. Visita nuestro punto de venta en Bogotá ubicado en la Calle 90 # 11-40 teléfonos 6347597 - 3112498667.