A todos nos gusta vernos y sentirnos jóvenes, por tal motivo probamos gran cantidad de productos que nos ayuden con el cuidado de nuestra piel y disimulen esas marcas y rasgos producidos por la edad.

¡SENTIRNOS JOVENES, ES VERNOS JOVENES! Lo ideal es buscar productos confiables que nos garanticen su eficacia y que usados con disciplina y de acuerdo con las instrucciones, nos ayuden a combatir los signos de la edad. La línea de productos dermocosméticos DERMABELL, la marca número 1 en cuidado profesional de la piel, con más de 30 años de experiencia en el mercado colombiano, ofrece para que luzcas un rostro juvenil:

-BTX lifting Supreme. Tratamiento Anti-edad. Combate los signos de la edad, Reduce la profundidad de las arrugas y promueve efecto lifting y de relleno que se visualiza como resplandor en la piel. Indicado para pieles maduras con signos visibles de envejecimiento. Contiene ingredientes de biotecnología como son los péptidos boto-miméticos (que actúan similar al botox en la piel) cuya función es evitar la contracción muscular y la formación de arrugas. Ademas, contiene Isoflavonas de soja lo que, lo hace ideal para la piel de las mujeres después de la menopausia porque estimulan la producción de colágeno, elastina y reticulina. Por otra parte el Ácido Hialurónico, con peso molecular apropiado, actúa como relleno de las lineas de expresión superficiales y tiene un maravilloso poder de hidratación.

Indicaciones de uso: Aplicar directamente sobre el rostro, haciendo énfasis en la frente, alrededor de los ojos y la boca. Así lograrás obtener resultados realmente satisfactorios. Lo puedes encontrar en las siguientes presentaciones: Para la esteticista profesional: Caja X 24 ampolletas de 2,5 ml (uso tópico profesional) y para el paciente que desea continuar el uso en casa: Frasco de 25 ml.

Puedes adquirir cualquiera de estos productos, de acuerdo con tu perfil, en nuestra página web www.dermabell.co pagando con tarjeta crédito o débito, por medio de consignación bancaria o si estás en Bogotá pagando contra entrega. Realiza tu pedido ya en nuestra página web, afíliate y recibe beneficios. DERMABELL siempre a la vanguardia de la cosmética profesional.