Dermabell, el protagonista de tu belleza trae para ti una serie de consejos para que puedas reducir medidas sanamente sin afectar tu salud. Lo único que requieres es disciplina y llevarlas a la práctica día a día.

Muévete más, puedes dentro de tu día a día busca aprovechar hacer ejercicios cortos como subir las escaleras en lugar de usar el ascensor, caminar lo más posible te ayudará a que tengas actividad cardiovascular.

Existen en el mercado varias alternativas para realizar exfoliaciones en la piel, pero lo realmente importante es que aparte de la exfoliación, también se lleve a cabo el proceso de nutrición, hidratando y humectando la piel.

¿Cuáles Son Los Beneficios De Exfoliar Tu Piel?

-Limpieza y Purificación

-Tonificación

-Renueva las células

-Activación de la micro-circulación

 Una de las preocupaciones más frecuentes es la aparición de manchas en la piel, especialmente en las mujeres.

Podemos encontrar desde lesiones benignas sin importancia como los léntigos solares, melasmas, pasando por pigmentaciones de origen hormonal, hasta el agresivo cáncer de piel.

Son varias las causas y muchos los tratamientos que encontramos en el mercado para estos casos, pero más importante es realizar un correcto diagnóstico para seleccionar la mejor alternativa de prevención y tratamiento en cada caso.

Siempre queremos vernos y sentirnos jóvenes, por lo que probamos gran cantidad de productos que nos ayuden con el cuidado de nuestra piel, sin embargo no siempre obtenemos los resultados esperados. Dermabell, la marca número 1 en cuidado profesional de la piel trae, el BTX lifting Supreme, suero Anti edad que repara y regenera la piel con signos visibles de envejecimiento. Sus ingredientes principales son el Ácido Hialurónico, Bio péptidos, e Isoflavonas de origen vegetal, los cuales funcionan de la siguiente manera:

 

A todos nos gusta vernos y sentirnos jóvenes, por tal motivo probamos gran cantidad de productos que nos ayuden con el cuidado de nuestra piel y disimulen esas marcas y rasgos producidos por la edad.

¡SENTIRNOS JOVENES, ES VERNOS JOVENES! Lo ideal es buscar productos confiables que nos garanticen su eficacia y que usados con disciplina y de acuerdo con las instrucciones, nos ayuden a combatir los signos de la edad. La línea de productos dermocosméticos DERMABELL, la marca número 1 en cuidado profesional de la piel, con más de 30 años de experiencia en el mercado colombiano, ofrece para que luzcas un rostro juvenil: