Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

POLÍTICA DE VENTAS, ENVÍOS y PAGOS

Laboratorios Esko Ltda. realizará envíos en todo Colombia, en el momento que su compra sea aprobada recibirá confirmación telefónica en la cual se acordará de acuerdo a la distancia las horas para la entrega de los pedidos y el costo del envío. No obstante. El envío tiene un costo de $9.000 pesos, con excepción de envío que no se realicen a ciudades principales o de los días en los cuales se establezcan promociones y este pueda llegar a ser gratis. Las promociones serán informadas en la página web, en las redes sociales y en el contacto con la sesora comercial.

El monto mínimo de pedido será de $20.000, sin embargo pueden existir promociones en las cuales no exista límite de monto mínimo, las cuales serán informadas en la página web y en las redes sociales.

El pago se puede realizar de las tres maneras siguientes:

1.  Pagar en el momento de entrega del pedido en efectivo. (Aplica solo para entregas en la ciudad de Bogotá).

2.  A nivel nacional podrá realizarse la consignación o transferencia al banco Colpatria, Cuenta de Ahorros N° 1992013288. Una vez sea realizada la consignación o transferencia deberá informar vía telefónica al número cel. 310 609 5352 o al número +(571)2084921. Si la transferencia o consignación fue recibida se le confirmará y se enviará su pedido.

3.  Se podrá realizar consignación a nivel nacional BBVA – Cuenta Corriente N° 017801644-0. Una vez sea realizada la consignación o transferencia deberá informar vía telefónica al número cel. 310 609 5352 o al número +(571)2084921. Si la transferencia o consignación fue recibida se le confirmará y se enviará su pedido.

4.  Pago con tarjeta de crédito a partir de la habilitación de la plataforma de recaudos.

A partir de la confirmación del pago por cualquiera de los métodos seleccionados Laboratorios Esko tardará 48 horas para hacer contacto con el comprador y acordar los tiempos de la entrega, que no superarán las 36 horas, a menos de presentarse algún imprevisto con la agencia de currier aliada.

 
POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

Laboratorios Esko Ltda. Realizará cambios de productos en los casos en los cuales se entregue un pedido diferente al realizado al momento de la compra. En ningún caso se realizará devolución de dinero.

Laboratorios Esko Ltda. solo comercializa productos los cuales adquiere con distribuidores autorizados. Quejas y reclamos por características específicas de los productos realizarlas directamente a los fabricantes.

POLÍTICAS DE USO DE LA PÁGINA

Las siguientes condiciones regulan el uso permitido del sitio web con la URL www.dermabell.co

1) Laboratorios Esko titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial referidos a sus productos y servicios. Respecto a las citas de productos y servicios de terceros, Laboratorios Esko Ltda. reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual por medio de menciones en los artículos e imágenes que sean publicadas con previa autorización de sus titulares.

2) La utilización no autorizada de la información contenida en www.dermabell.co, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Laboratorios Esko Ltda. dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

3) Laboratorios Esko Ltda. no puede garantizar que no se generen interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado.

4) Laboratorios Esko Ltda. se reserva la propiedad de efectuar, sin necesidad de previo aviso, modificaciones, actualizaciones, complementaciones o eliminación de la información contenida en el sitio web, y de las condiciones de acceso.

Es así que se retirará de inmediato cualquier comentario agregado por un usuario del cual no pueda obtener su identificación por el administrador de la web sin la obtención de una orden judicial, o por otro medio legítimo (por ejemplo direcciones de correo falsas o no vigentes que impidan el contacto para la identificación en caso de reclamación). Así mismo, se retirará cualquier comentario delictivo, que aliente a la realización de delitos o perturbe el orden y armonía del debate en la web, que sea ofensivo, insultante, fuera de tono, o que viole los derechos de propiedad intelectual o industrial, ponga en peligro el orden público, la investigación penal, la seguridad pública y la defensa nacional; o sean de naturaleza discriminatoria, sean denigratorios o atenten contra la salud, la infancia y/o el medio ambiente.

5) Laboratorios Esko Ltda. no asume responsabilidad producida por los contenidos enlazados desde la web www.dermabell.co siempre que sean ajenos a la misma, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo. En el caso de que cualquier usuario, cliente o un tercero, considerara que el contenido o los servicios prestados en la web o en las páginas que enlaza son ilícitos o lesionan bienes o derechos del propio usuario, de un cliente o de un tercero susceptible de indemnización, y, en particular, que estén contempladas en alguna de las siguientes leyes, habrán de comunicarlo en las direcciones físicas o virtuales para proceder a su eliminación:

Ley 1273 - Protección de la Información y los datos

Ley 527 - Mensajes de datos, firmas digital es y comercio electrónico

Ley 1341 - Sociedad de la Información y Organización de las TIC

Ley 256 - Competencia desleal

Ley 1480 - Nuevo estatuto del consumidor

Políticas de privacidad

1) Laboratorios Esko Ltda. reconoce la importancia de la confianza de nuestros usuarios y clientes. Por eso es prioridad para nosotros mantener la confidencialidad de la información personal y comercial de nuestros clientes y usuarios.

2) Protegemos la información personal de carácter no público (Nombres, apellidos, correo electrónico, ocupación, número telefónico, dirección, etc.) que nuestros clientes y usuarios comparten con nosotros. Mantenemos métodos de seguridad, físicos y electrónicos, para proteger esa información. Llevamos a cabo nuestras actividades comerciales de una manera que mantiene segura la información personal del cliente o usuario.

3) Limitamos la recopilación y uso de la información del cliente al mínimo que requerimos, para brindar un servicio superior y para administrar nuestras actividades comerciales. Recopilamos información personal sobre los clientes por los siguientes medios:

-Solicitudes de cotización por cualquiera de nuestras secciones.

-Formularios de contacto

-Encuestas realizadas por medio de cualquier sección

-Formularios de inscripción

-Formularios para compras en línea

Verifique muy bien en el momento de realizar sus compras por medio de nuestra página web que su sesión de usuario no quede abierta, a menos que esté seguro que no va a ser usada por nadie más, ya que puede se puede presentar el caso que su cuenta sea usada y nuestro sistema registre una orden de compra a nombre suyo pero que se haya realizado sin su consentimiento.

En el caso eventual que su cuenta de usuario haya sido usada por otra persona con o sin su consentimiento será su responsabilidad y como tal cualquier transacción, comentario, o llamado a la acción que involucre su cuenta estará sujeta a la supervisión, control o acciones legales o administrativas contempladas en alguna de las siguientes leyes:

Ley 1273 - Protección de la Información y los datos

Ley 527 - Mensajes de datos, firmas digital es y comercio electrónico

Ley 1341 - Sociedad de la Información y Organización de las TIC

Ley 256 - Competencia desleal

Ley 1480 - Nuevo estatuto del consumidor

4) Es nuestra política que sólo el administrador o empleados de Laboratorios Esko Ltda. tengan acceso a la información proporcionada por nuestros usuarios y clientes y la utilicen. Los trabajadores de Laboratorios Esko Ltda. que violen nuestras Políticas de Privacidad están sujetos a procesos disciplinarios o penales si lo amerita el caso. El Administrador de Laboratorios Esko Ltda. no vende, cede, ni transmite de modo alguno información personal de sus Usuarios o clientes a terceros.

5) Es nuestra política no compartir información personal de los clientes o usuarios de nuestra página (ya sean clientes/usuarios actuales o antiguos) fuera de Laboratorios Esko Ltda. para ningún propósito, a menos que la divulgación haya sido autorizada por el cliente o usuario, o sea permitida o requerida por la ley.

6) Laboratorios Esko Ltda. puede almacenar y hacer uso de las direcciones IP que figuran en los archivos 'log' a fin de analizar las tendencias, administrar el sitio y realizar un seguimiento de la utilización del sitio en su conjunto. La información global recogida puede utilizarse para personalizar la respuesta al Usuario. Laboratorios Esko Ltda. no asocia direcciones IP con información identificable personalmente.

7) Laboratorios Esko Ltda. puede enviar correos electrónicos al Usuario una vez éste facilite su dirección y bajo las condiciones expresamente aceptadas por éste.

8) En protección de la privacidad del Usuario o cliente, éste dispone de control absoluto sobre la recepción de dichos correos.

9) A continuación se recogen los diferentes tipos de comunicaciones que Laboratorios Esko Ltda. puede remitirle periódicamente:

9.a) Actualizaciones del sitio y de los servicios: Remitimos a todos los Usuarios correos de actualización del sitio y de los servicios. Los Usuarios no pueden darse de baja de estos envíos toda vez que contienen información importante sobre Laboratorios Esko Ltda. y su interacción con ellos.

9.b) Notificación de promociones, actividades, descuentos o eventos especiales que ofrece Laboratorios Esko Ltda. para sus clientes y usuarios.

9.c) Laboratorios Esko Ltda. puede así mismo ponerse en contacto con el usuario por correo electrónico para resolver dudas en relación con cualquier servicio.

9.d) Corrección /Actualización de la información personal: Si la información de registro que el Usuario facilite es errónea o ha cambiado, podrá corregirla o actualizarla enviando un correo electrónico a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si lo que desea es cancelar su suscripción, puede hacerlo enviando un correo electrónico al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  sin necesidad de ofrecer justificación alguna.

10) El Administrador se reserva el derecho de modificar su política de seguridad y protección de datos de forma discrecional, siempre con arreglo a la legislación colombiana vigente en materia de protección de datos, con efectos de la fecha de publicación de dicha modificación en www.dermabell.co

11) Los cambios que afecten al tratamiento de datos personales se comunicarán también a los interesados por correo electrónico.

12) Debe tenerse en cuenta que Laboratorios Esko Ltda. no dispone de control alguno ni tiene responsabilidad alguna sobre las políticas o medidas de protección de datos de otros sitios web.